Por su parte, en el Galpón Azul se agregarán 7 puestos más y se mostró confiado en que próximamente ya se pueda comenzar a comercializar distintos tipos de carne.
Pablo Muñoz celebró que ya existe el interés de distintas empresas que tienen como objetivo poder instalarse allí y recordó lo mal que estaba el Mercado Concentrador de Trelew en el año 2020, cuando recibieron la Administración del mismo.
«El Mercado Concentrador estaba a punto de cerrar por falta de inversiones en el mantenimiento de portones y puertas, y hoy en día realizaremos una inversión de casi 1 millón de dólares a través del Banco Interamericano de Desarrollo», remarcó el funcionario Provincial.
Dijo que el objetivo es mantener siempre en funcionamiento al Mercado Concentrador y así generar empleo genuino y, a su vez, que los consumidores puedan comprar hasta carne a buen precio.
Para finalizar, informó que el Mercado Concentrador de Trelew abre de lunes a sábado de 7 a 11 horas y que las últimas dos horas de cada jornada está destinada para que pueda comprar el público en general.
Siempre los bultos se venden cerrados y resaltó que el Mercado Concentrador solo cierra durante 3 días del año: Navidad, Año Nuevo y el Día del Trabajador.