El tiempo - Tutiempo.net
Trelew

Dos mecheras jóvenes fueron detenidas por intentar llevarse sin pagar mercadería de distintos supermercados

Dos mecheras jóvenes fueron detenidas por intentar llevarse sin pagar mercadería de distintos supermercados

El primero de estos hechos ocurrió este mediodía en Trelew, en una sucursal de supermercado ubicada en Avenida Hipólito Yrigoyen de nuestra ciudad, casi al frente de nuestra emisora.
Según informó el Jefe de la Comisaría Cuarta de Trelew, Jorge Calderero, que tomó intervención por cuestiones de jurisdicción, fue el personal de seguridad privada del lugar quien detectó el ilícito y dio aviso a la policía.

Se trata de una joven de 19 años, conocida en el ambiente delictual de Trelew, que intentaba llevarse mercadería escondida entre sus prendas, en una mochila y adentro del carrito del bebé al cual cuidaba.

El Comisario Calderero detalló que los elementos que intentaba sustraer eran todos de perfumería y limpieza, y sumados, daban un valor de 14 mil pesos.

La joven de 19 años quedó detenida y se encuentra a la espera de la audiencia de control de detención.

En otro orden, cerca de las 17 horas, ocurrió un hecho similar donde también una joven de 19 años fue detenida por intentar hurtar elementos de similares características pero esta vez en un local que se encuentra en cercanías a la avenida Eva Perón.

Según se informó desde las Seccional Primera de nuestra ciudad, la joven quiso llevarse sin pagar algunas bebidas alcohólicas, cables que sirven para trabajos mecánicos en automóviles y elementos de perfumería.

La femenina se encuentra detenida en la comisaría céntrica de nuestra ciudad a la espera de la audiencia de control de detención.

Guardado en Trelew 21 agosto, 2019 – 7:24 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696