Noticias

Dos intervenciones policiales durante el “Chorilavon”

Dos intervenciones policiales durante el “Chorilavon”

Este fin de semana, se llevó a cabo en la localidad valletana de Dolavon, una nueva edición de la “Fiesta del Chorizo”, con presencia de gran cantidad de gente que se acercó hasta el pueblo a disfrutar de dicha celebración.
En ese marco, la policía local tuvo que intervenir el sábado por la noche, ya que un sujeto que conducía ebrio chocó las vallas que delimitaban el predio donde se desarrollaba la fiesta.

Así lo contó en diálogo con Radio Chubut el Subcomisario Denis Fernández, Jefe de la Comisaría de Dolavon.

El uniformado contó que esto fue el sábado a las 23:30 horas y fue un hombre de 70 años de edad, quien a bordo de su camioneta Chevrolet modelo 80, circulaba por calle 28 de Julio y no se percató que la calle estaba cerrada con vallas por lo que terminó impactando contra ellas e ingresando dentro del predio donde gran cantidad de gente disfrutaba del “Chorilavon”.

“Gracias a Dios no tuvimos que lamentar víctimas”, dijo el Subcomisario Fernández, quien agregó que en ese momento se le realizó el test de alcoholemia dándole un resultado positivo de 2,85% de alcohol en sangre.

La camioneta fue secuestrada y el hombre restituido a sus familiares cuando recuperó la lucidez.

En otro orden, el Jefe de la Comisaría de Dolavon contó que en el marco de los distintos operativos de identificación que se hicieron en la localidad por estar realizándose esta fiesta multitudinaria, pudieron dar con un sujeto que estaba vendiendo drogas.

Se trató de un masculino de 24 años, oriundo de Trelew, al que en la noche de este domingo se le encontraron un total de 13 envoltorios de marihuana listos para la comercialización.

El joven quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de gente que se acercó a Dolavon durante este fin de semana, el Comisario Fernández valoró que no hubo intervenciones de gran relevancia aparte de las dos repasadas anteriormente.

Guardado en Noticias 18 noviembre, 2019 – 11:52 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696