Chubut

Diputados del PJ-FPV pidieron al gremio legislativo que les garanticen una guardia mínima para poder sesionar e interpelar a Tarrío

Diputados del PJ-FPV pidieron al gremio legislativo que les garanticen una guardia mínima para poder sesionar e interpelar a Tarrío

Así lo informó en diálogo con la prensa la diputada de ese bloque, Gabriela Dufour, quien manifestó que realizaron reuniones con representantes del gremio APEL.
Es porque a la Asociación del Personal de Empleados Legislativos (APEL) se encuentra realizando una medida de fuerza por no haber percibido sus salarios del mes de junio, lo que hace que las actividades en la Casa de las Leyes del Chubut estén paralizadas.

Por ello, los diputados pidieron en esa reunión que se garantice una guardia mínima para poder sesionar y así tratar los temas de mayor importancia, como sería la interpelación al Ministro de Economía, Luis Tarrío.

“Es indispensable que Tarrío venga y de información precisa, ya que tenemos varias preguntas, porque son muchas las dudas que nos quedaron, debido a que contamos con información que no es consistente con las declaraciones del ministro”.

Dufour dijo que la interpelación al Ministro de Economía tendría que ser en una sesión pública y no en comisión, y tendría que desarrollarse antes de la fecha de pago del próximo mes porque “la gente se merece saber cuándo va a cobrar su sueldo”.

“Hay temas que interesan al conjunto de la comunidad y sería bueno que todos puedan escuchar las explicaciones públicamente”, manifestó la diputada opositora.

Guardado en Chubut 25 julio, 2019 – 9:08 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696