Trelew

Detuvieron en Trelew a un profesor acusado de corrupción de menores y grooming

Detuvieron en Trelew a un profesor acusado de corrupción de menores y grooming

El jefe de la brigada de investigaciones de la policía del Chubut, Eduardo Chemín, confirmó que se detuvo hoy en Trelew a un docente de 51 años acusado de “corrupción de menores en concurso con grooming” de la cual habría sido víctima una alumna de 13 años.
El comisario, en diálogo con Radio Chubut detalló que “la denuncia la hizo el padre de la menor ante la comisaría de la mujer tras acceder al teléfono de su hija y constatar las conversaciones con el docente, razón por la cual se inició una investigación que duró tres semanas”.

Hoy se dispuso el allanamiento de dos dependencias vinculadas con la causa y la detención del individuo, cuya identidad no se reveló.

“Se practicaron dos allanamientos hoy ordenados por la jueza penal Mirta Moreno a instancias de la fiscal Silvia Pereira, uno en la vivienda del señalado y otra en la propia dependencia escolar” describió Chemín.

En el domicilio particular del docente se secuestraron siete teléfonos celulares, 3 notebooks, 2 netbooks y tres CPU.

Chemín interpretó que la cantidad de teléfonos es un dato propio del grooming que realizan los pederastas, porque apelan a distintos aparatos para la actividad que se realiza tras las sombras.

Guardado en Trelew 17 julio, 2019 – 10:33 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696