Detuvieron al ex jefe de la delegación noroeste de Servicios Públicos – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Detuvieron al ex jefe de la delegación noroeste de Servicios Públicos

Se trata de Mauro Ariel Palma Larreburu, sospechado de ser parte de emprendimientos privados vinculados con energía y logística, aprovechando su condición de funcionario público en esa repartición.

Tema: Portada, Sociedad - Fecha de Publicación: 7 febrero, 2025

La detención de Mauro Ariel Palma Larreburu fue confirmada por el ministro de seguridad, Héctor Iturrioz.

Reconoció que el imputado, a la hora de proceder a la detención, argumentó tener fueros por ser dirigente del sindicato de Luz y Fuerza, a pesar de lo cual se actuó.

El ministro aclaró que la detención se produjo en la misma oficina de la que el procesado fue sacado tras lo cual se secuestró documentación y elementos que se aportaron a la causa, pues la sospecha era que pretendía borrar pruebas.

La causa por la cual se detuvo a Palma tiene además como señalados al ex subsecretario Marcelo Mamoliti, según la denuncia que presentó el actual secretario del área, Hernán Tórtola, quien radicó la denuncia con el patrocinio del fiscal de Estado, Andrés Giacomone.

Adworks