Trelew

Detuvieron a una joven que pretendía vender las joyas robadas la semana pasada en una Joyería céntrica

Detuvieron a una joven que pretendía vender las joyas robadas la semana pasada en una Joyería céntrica

Fue en la esquina de San Martín y Pasaje Tucumán. La joven de 20 años, tenía la misión de vender distintas joyas que habían sido sustraídas en el robo a una joyería céntrica de la ciudad de Trelew. Se trata del robo agravado que sufrieron en plena tarde del martes pasado los empleados de la […]


Fue en la esquina de San Martín y Pasaje Tucumán.

La joven de 20 años, tenía la misión de vender distintas joyas que habían sido sustraídas en el robo a una joyería céntrica de la ciudad de Trelew.

Se trata del robo agravado que sufrieron en plena tarde del martes pasado los empleados de la “Joyería Patagonia”, ubicada sobre calle 25 de Mayo, cuando dos sujetos, uno con un casco de moto colocado, ingresaron de forma violenta arrojándoles gas pimienta con el objetivo de robarles.

De allí se llevaron 10 relojes, varios anillos y cadenas, y 15 mil pesos en efectivo.

Según contó a Radio Chubut el Comisario Eduardo Chemín, Jefe de la Brigada de Investigaciones de Trelew, se detuvo a la mujer que se dirigía a vender entre 6 y 7 joyas, a un comercio que se dedica a la compra-venta.

Chemín explicó que la joven sería la hermana de uno de los ladrones, de 16 años, y la pareja del otro malhechor.

El comisario recordó que luego de un trabajo rápido de la Brigada de Investigaciones de Trelew, el jueves pasado se realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Tiro Federal, donde se detuvo a uno de los presuntos autores del robo, el mayor de edad, y se recuperó parte del dinero y unas cajas para guardar joya que tenían el logo del comercio en cuestión.

A su vez, Eduardo Chemín remarcó que el pasado miércoles fue detenido un joven de 16 años por otro robo agravado a una ferretería donde también se utilizó gas pimienta, y este joven sería el mismo que robo en la joyería.

Por su parte, la mujer fue detenida por el delito de encubrimiento y aguarda la audiencia de control de detención.

Guardado en Trelew 24 julio, 2019 – 7:25 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696