Trelew

Detuvieron a un sujeto que atacó a una empleada policial para robarle el arma

Detuvieron a un sujeto que atacó a una empleada policial para robarle el arma

Ocurrió este sábado, pasadas las 19 cuando el hombre atacó a la mujer policía que estaba realizando tareas de prevención en el sector comercial de la Avenida La Plata.

En diálogo con este servicio informativo, el comisario Pablo Gauna, segundo jefe de la seccional tercera describió que el sujeto abordó a la mujer y la golpeó para sustraerle el arma reglamentaria, tras lo cual, y a pesar de la resistencia que puso la empleada, logró su cometido.

Tras el hecho, el malviviente huyó raudamente del sitio.

La mujer en tanto, dio rápido aviso a sus colegas que montaron un operativo cerrojo hasta dar con un hombre cuyas características físicas coincidían con las aportadas por la víctima.

Al notar la presencia de los uniformados, el sujeto intentó ingresar a una vivienda, lo que le fue impedido por los policías que lograron reducirlo.

El comisario Gauna señaló que se recuperó el arma reglamentaria que el hombre, de 24 años y que ya resulta conocido en el ambiente delictual, llevaba consigo.

En tanto la mujer, afortunadamente se encuentra en buen estado de salud y fue revisada por el médico policial que constató los golpes que le propinó el sujeto.

Guardado en Trelew 24 agosto, 2019 – 11:01 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696