El tiempo - Tutiempo.net
Trelew

Detuvieron a un joven que tenía pedido de captura pendiente

Detuvieron a un joven que tenía pedido de captura pendiente

La aprehensión se concretó en la madrugada de este domingo a la salida de un local nocturno ubicado en el pasaje Tucumán de nuestra ciudad.
Allí, efectivos policiales procedieron a identificar a un joven que resultó, tenía un pedido pendiente por parte de la justicia de Puerto Madryn.

Así lo relató el comisario mayor Néstor Ángel Vargas, jefe de la unidad regional de policía quien señaló que el joven quedó alojado en la seccional primera y que este lunes será sometido a la audiencia de control de detención.

Por otra parte, el jefe policial confirmó que se detectaron 20 alcoholemias positivas durante el fin de semana.

Es el resultado total de los controles que se realizaron en Trelew durante las madrugadas del sábado y el domingo.

El uniformado, en diálogo con este servicio informativo, indicó que los controles se llevaron a cabo en diferentes puntos de la ciudad, de manera conjunta con la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Asimismo señaló que durante los dos días del fin de semana se reforzaron los controles de prevención con el apoyo de grupos especiales teniendo en cuenta que se celebró el día del amigo y se preveía un importante movimiento de gente.

Afortunadamente, según indicó el jefe policial, la tarea resultó positiva porque no se registraron hechos de relevancia.

Guardado en Trelew 22 julio, 2019 – 7:56 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696