Allí, un sujeto que se trasladaba en una camioneta Toyota Hilux, disparó desde el interior del rodado contra el hombre de 29 años, cuando éste caminaba entre las calles Huergo y Perales de ese sector.
El agresor intentó darse a la fuga, ocultándose en una vivienda.
Fue así que la justicia dispuso de una consigna policial, y luego se autorizó la diligencia de allanamiento que permitió la demora del sujeto.
Así lo destacó el comisario Pablo Lobos, jefe de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia.
El jefe policial explicó que la víctima, un hombre de 29 años, recibió dos disparos de arma de fuego, uno en la zona del estómago y otro en una pierna.
El hombre debió ser intervenido quirúrgicamente, y si bien su estado de salud es estable por el momento, se aguarda por su evolución.
El comisario Lobos, explicó que al momento de la agresión la víctima iba caminando acompañado por su pareja, quien logró sindicar al autor del hecho.
El jefe de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia explicó que el joven tiene 18 años, y se encuentra demorado.
Agregó que es conocido en el ambiente delictual, y se presume que se trataría de un ajuste de cuentas.