Trelew

Destacan el trabajo conjunto de las textiles del parque industrial

Destacan el trabajo conjunto de las textiles del parque industrial

El coordinador de la agencia de desarrollo productivo de nuestra ciudad, Hugo Schvemmer valoró el trabajo que se está gestando en el parque industrial, donde las empresas están comenzando a trabajar de manera mancomunada y lejos de verse como competencia.
Adelantó que en los próximos días se pondrá en marcha el polo textil que contempla la fabricación de prendas de vestir, lo que ocurrirá en un espacio cedido por la Textil Patagonia.

Allí, 12 mujeres se encargarán de la confección de ropa con telas compradas a otras fábricas del parque, según indicó el funcionario.

En ese mismo contexto, se refirió a la reapertura de la ex Propulsora Patagónica que volvió a la actividad la semana pasada.

Recordó que la empresa estuvo sin producir durante 15 meses en los que los trabajadores se encargaron de cuidar las instalaciones y la maquinaria hasta concretar las gestiones que permitieron la reapertura como cooperativa.

En ello, intervino también el municipio y la cooperativa eléctrica, señaló Schvemmer quien dijo que la textil se nutrirá además de la colaboración de otras empresas del parque, para retomar el ritmo de trabajo.

La actividad comenzará en pocos días más, según manifestó el coordinador de la agencia municipal, quien dijo que están disponibles las herramientas necesarias para comenzar a producir a la brevedad.

Guardado en Trelew 25 agosto, 2019 – 5:50 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696