La acusación, destinada a Gabriel Caneo, tenía como base que no quería entregar los elementos para que se puedan instalar las calderas escolares lo que vinculó con una práctica extorsiva toda vez que, al no dar los repuestos necesarios, estaba tomando de moneda de cambio un bien tan necesario para cobrar una acreencia.
Caneo, en diálogo hoy con Radio Chubut, dijo que la decisión de la fiscalía pone en blanco sobre negro que la acusación fue absolutamente infundada y advirtió que Cittadini se tendrá que hacer cargo de las consecuencias porque sobreviene ahora una contra denuncia.
El empresario sostuvo que semejante acusación perjudicó a su firma que es proveedora de servicios en toda la patagonia.
Además recordó que él puso a disposición de las autoridades los elementos que supuestamente reclamaban y nadie los fue a buscar.