Deportes

Defensa y Justicia sigue de racha

Defensa y Justicia sigue de racha

Partidazo en el Norberto Tomaghello. Cinco goles, una tarjeta roja y varias situaciones de peligro. Terminó celebrando merecidamente Defensa y Justicia, que fue más que Huracán.

A los 24 minutos del primer tiempo llegó el 1-0 por intermedio de Walter Bou. Fue tras una remontada por derecha de Paredes y una posterior asistencia de Pizzini. Bou sólo tuvo que empujarla.

Tres minutos después, y tras una acción calcada, llegó el 2-0, también a través de Bou. Paredes abrió para Pizzini, quien mandó un centro cruzado y por bajo, para que la Panterita la empuje debajo del arco una vez más.

Después de dos intentos de Garro, Huracán llegaría al descuento al minuto 43. Agostino Spina, en el día de su debut, aprovechó un centro de Hezze, pateó con una marca encima, y superó a Unsaín, después de un desvío en un defensor de Defensa.

Sobre el final del primer tiempo, Huracán se quedó con un jugador menos, por la roja a Bonifacio, a quien se le iba Braian Romero de cara al gol y lo terminó tumbando. Fernando Echenique no vaciló y lo expulsó. De ese tiro libre, Romero disparó contra el poste y en el rebote se lo perdió Bou increíblemente.

El 2-2 parcial llegaría a los 24 minutos del segundo tiempo. Lo empató Andrés Chávez después de un regalito de Unsaín, en una salida fallida por bajo.

Hachen y Martínez se abrazan tras el tercer gol. Un pleno de Pablo De Muner, que los hizo ingresar un minuto antes.

Sin embargo, la alegría le duraría seis minutos al equipo de Damonte. Sobre los 30′ Gabriel Hachen definió las cosas después de un gran pase de Tomás Martínez. Ambos futbolistas habían ingresado al terreno de juego un minuto antes. Gran acierto de Pablo De Muner, DT del Halcón.

Defensa continúa con el envión anímico triunfador tras ganar la Sudamericana, y pese a varias bajas de peso. Huracán, en medio de un clima político interno espeso, hizo un buen partido pese a jugar un tiempo entero con un jugador menos.

En la próxima fecha Defensa y Justicia visitará a Lanús, mientras que Huracán recibirá a Unión de Santa Fe.

Guardado en Deportes 14 febrero, 2021 – 8:25 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696