Politica

Darío James expuso sus propuestas para Gaiman en la Escuela Nº 761

Darío James expuso sus propuestas para Gaiman en la Escuela Nº 761

El candidato a intendente por la UCR dialogó con un grupo de alumnos, acompañados por un docente, del establecimiento educativo. Darío James concurrió junto a los postulantes a concejales “Mimí” Evans y Federico Cervera, y la aspirante a convencional Mónica Morris.

En el marco de la campaña hacia las elecciones generales del próximo 27 de octubre, el candidato a intendente de Gaiman por la UCR, Darío James, estuvo el viernes por la tarde en la Escuela Nº 761, donde expuso sus propuestas para la Municipalidad, en una actividad que compartió además con los candidatos a concejales Olga “Mimí” Evans y Federico Cervera; y la integrante de la lista de candidatos a convencionales Mónica Morris.

Darío James, “Mimí” Evans, Federico Cervera y Mónica Morris fueron recibidos por un profesor y un grupo de alumnos del establecimiento, que cuenta con orientación de adultos.

Allí se estableció un diálogo a partir de la exposición de las propuestas municipales, así como de la explicación acerca del rol de los convencionales que tendrán a su cargo la histórica misión de redactar la primera Carta Orgánica Municipal de Gaiman.

“Fue una charla muy interesante, donde hablamos sinceramente de la situación complicada del país y, especialmente, de la Provincia y del municipio. El profesor y los alumnos plantearon sus inquietudes y sus ideas, y nosotros resaltamos siempre que queremos que nuestra gestión sea transparente y participativa”, dijo Darío James, quien en las PASO del 11 de agosto fue el candidato más votado, con amplio margen sobre sus seguidores.

Malas políticas y corrupción

“Los jóvenes tienen sus ideas muy claras. Saben perfectamente que lo que estamos viviendo actualmente en Chubut es producto de las malas políticas y de la corrupción”, definió el candidato radical.

En este contexto, indicó, “tienen muy claro que hoy por hoy no es posible hacer ninguna propaganda política con el anuncio de obras importantes, por ejemplo, porque realmente saben muy bien que no hay recursos para ello”.

Por eso, agregó, “lo que tenemos que hacer es, con los recursos que tenemos, empezar a mejorar la economía local y la gestión municipal”.

“Fue muy interesante, se planteó una charla abierta, con mucho respeto, y quedamos muy contentos. Hablamos de muchas cosas vinculadas a la realidad y coincidimos en general”, sostuvo.

En este ámbito, además, dijo James, “hubo un intercambio de preguntas, y después Mónica Morris se explayó sobre de qué se trata la Carta Orgánica y lo importante que será para nuestro pueblo contar con esta herramienta, que será nuestra ley fundamental”.

Guardado en Politica 5 octubre, 2019 – 6:45 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696