Darío James confía en ganar la interna del próximo domingo – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Darío James confía en ganar la interna del próximo domingo

El intendente de Gaiman, Darío James, valoró la realización de internas en Juntos por el Cambio este domingo, donde le tocará competir con Miguel Ñanco, un rival que surgió de su propio partido, la Unión Cívica Radical.

Tema: Elecciones, Gaiman, Portada - Fecha de Publicación: 1 junio, 2023

James, en diálogo con Radio Chubut, reconoció que no le sorprendió la postulación de su rival interno porque se venía hablando desde hace mucho.

Y de paso valoró la realización de internas que, en vez de verla como un escollo en su intento de reelección, lo ve como un paso positivo porque legitima a los candidatos.

«Durante estos días estuvimos recorriendo viviendas y dialogando con los afiliados radicales y ese es un buen ejercicio» describió.

Se mostró sin embargo sorprendido por las quejas que formuló su contrincante interno respecto a algunos barrios que fueron atendidos por su gestión e ironizó que «parece que Miguel estuviera hablando de otro pueblo y no de Gaiman».

Entre el repaso de gestión recordó que cuando asumió no tenían «ni una mísera máquina para hacer repaso de calles» y ahora tienen una nueva, otra que se incorporó y una tercera que muy probablemente se ponga en marcha en breve con apoyo de los alumnos de la agrotécnica que trabajan para reconstruir una vieja maquinaria.

Adworks