Dante Bowen ganó con comodidad en Dolavon – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Dante Bowen ganó con comodidad en Dolavon

El actual jefe comunal fue reelegido para un tercer período el domingo, lo que interpretó, en diálogo con Radio Chubut, como un respaldo a la gestión que viene desarrollando.

Tema: Dolavon, Política, Portada, Sociedad - Fecha de Publicación: 3 agosto, 2023

Valoró incluso que obtuvo más votos que los aspirantes a la gobernación, lo que adjudicó a que en su caso evidentemente recibió el apoyo no solo del votante justicialista sino también de radicales e incluso de la izquierda.

Bowen destacó que la fórmula de Arriba Chubut con Juan Pablo Luque a la cabeza hizo una muy buena elección y considera que se está ante un «empate técnico», teniendo en cuenta la escasa diferencia entre él y quien resultó electo, el futuro gobernador Ignacio Torres.

A propósito de este último interpretó que, a pesar de las diferencias partidarias, tendrán un buen entendimiento institucional.

El intendente de Dolavon también valoró el triunfo obtenido por su actual secretario de obras públicas en la localidad vecina, 28 de Julio, en referencia a Luka Jones que, con sus 24 años, le ganó a la actual intendenta Adriana Agüero.

Adworks