Noticias

Daniel Ap Iwan le respondió a Marcelo Griffiths

Daniel Ap Iwan le respondió a Marcelo Griffiths

El presidente de la cooperativa de Dolavon, Daniel Ap Iwan, cuestionó a su colega de la cooperativa de Rawson, Marcelo Griffiths.
Es porque este último, en diálogo con Radio Chubut, dijo que le pedirá a CAMMESA que si le va a cortar la energía a alguien sea con los usuarios de la cooperativa de Dolavon porque estos a su vez no quiere pagar la deuda que tienen con Rawson.

Ap Iwan desmintió semejante acusación y recordó que él intentó hablar en por lo menos cinco oportunidades con Griffiths para manejar la deuda y jamás tuvo una respuesta concreta.

Recordó que él es consciente que hay que cubrir esa obligación, pero para ello tiene que existir por parte de Griffiths un interés que hasta ahora no demostró, más allá de lo que diga por la radio.

Ap Iwan describió que incluso viajó a Buenos Aires por sus propios medios para intentar buscar una salida ante CAMMESA, que es la mayorista nacional, quienes le dijeron que no tenían nada que ver con ellos y que la situación en todo caso deberpía ser atendida en el ámbito local.

El presidente de la cooperativa de Dolavon también desmintió que la municipalidad de Dolavon tenga algo que ver con la controversia porque en realidad no existe un contrato de concesión con el municipio, tema que está intentando regularizar con el trabajo de asesores letrados.

Guardado en Noticias 19 julio, 2019 – 2:50 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696