En ese marco, defendió el trabajo que se realiza en legislativo de esa ciudad, que tuvo sus cuestionamientos durante esa actividad, y aseguró que muchos de los candidatos al ejecutivo no tienen la preparación para el cargo.
El edil aseguró que no hubo grandes propuestas por parte de los candidatos y manifestó su deseo de que si los debates se repiten “se eleve un poco la vara”.
Señaló que se desmereció la oportunidad que brindaba el encuentro y que incluso se menospreció a los vecinos de Rawson.
Por último desmintió manifestaciones que se realizaron durante el debate como la que aseguraba que a las arcas municipales habían ingresado 4 mil millones de pesos.
Tampoco cerraron 900 comercios, sostuvo Martínez Holley quien indicó que, por el contrario, abrieron mas de 300 en la ciudad.
También opinó acerca del debate el intendente Damián Biss que si bien valoró la iniciativa y la organización del evento, cuestionó a los expositores al asegurar que el nivel de discusión de los candidatos fue muy bajo porque no se presentaron propuestas.
Sostuvo que los aspirantes a sucederlo perdieron mucho tiempo en cuestionamientos en lugar de mostrar qué es lo que harían en el ejecutivo.
Biss indicó que también se advirtió un grado importante de virulencia en el encuentro, mientras que desde su espacio siempre se trabajó con respeto.
“Aparecen como falsos profetas hablando de acompañar a la gente cuando nunca tuvieron una necesidad concreta”, señaló el jefe comunal quien remarcó que es importante tener ese grado de empatía con el vecino.