Trelew

Cristian Peña asumió como titular de la Agencia de Seguridad y Prevención

Cristian Peña asumió como titular de la Agencia de Seguridad y Prevención

En un acto desarrollado este miércoles por la tarde en el Palacio Municipal, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, tomó juramento a Cristian Peña como nuevo Coordinador General de la Agencia de Seguridad y Prevención de la Municipalidad de Trelew, en reemplazo de Segundo Almonacid.

Al momento de los discursos el intendente Maderna agradeció el “compromiso” manifestado por el anterior funcionario a cargo del área y valoró la designación de Cristian Peña, a quien definió como una persona “con trayectoria y un profesional en la temática”.

“Estamos totalmente convencidos de que vamos a realizar un excelente trabajo, que vamos a contribuir muchísimo con la prevención, articulando con la Policía del Chubut, con Defensoría, con la Asesoría de Familia y el Poder Judicial”, indicó el mandatario local.

A su turno, Peña agradeció “la confianza” del Intendente y la presencia de funcionarios y familiares en el acto de juramento y trazó algunos lineamientos para su gestión en el área.

“La Agencia de Seguridad y Prevención nace como parte de una decisión política del señor Intendente para trabajar en la parte preventiva aportando personal a través de Guardia Urbana, en coordinación con la Policía Provincial y otros organismos, vamos a continuar con las tareas que veníamos realizando, profundizando el trabajo con los vecinos, los comerciantes, el sector rural y las escuelas”, aseguró el flamante funcionario.

Guardado en Trelew 18 julio, 2019 – 8:01 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696