Deportes

Coquimbo y Defensa y Justicia, sin goles ni emociones

Coquimbo y Defensa y Justicia, sin goles ni emociones

Demasiada polémica para tan poco fútbol. Coquimbo y Defensa y Justicia no pasaron del 0 en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, que se debió jugar en Paraguay por decisión de Conmebol.

Fue un partido sin grandes emociones, en donde primó la cautela y el estudio. Ambos equipos priorizaron no equivocarse y eso generó pocas situaciones de gol.

Braian Romero, uno de los goleadores de la Copa Sudamericana con 6 tantos, tuvo la más clara para el Halcón en el primer tiempo, pero definió por arriba del travesaño.

Sobre el final, Coquimbo conectó una contra y aprovechó que Defensa quedó mal parado. Farfán quedó cara a cara ante Unsain, pero Frías, con una barrida milagrosa, evitó lo que era el 0-1.

El partido iba a ser el jueves 7, pero fue reprogramado debido a que Defensa y Justicia tuvo tres casos positivos de Coronavirus (Delgado, Camacho y Pizzini) y todo el plantel debió aislarse por considerarse contactos estrechos.

El sábado 16 será la revancha en Florencio Varela. Ahí se sabrá quién jugará la final de la Copa Sudamericana. Un triunfo le dará la clasificación al equipo de Crespo. En caso de igualar sin goles, definirán por penales. Cualquier empate con goles o derrota lo despedirá del certamen.

Guardado en Deportes 12 enero, 2021 – 10:35 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696