Conversatorio con artistas en el Museo Municipal de Artes Visuales – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Conversatorio con artistas en el Museo Municipal de Artes Visuales

La actividad propone conocer el trabajo y las experiencias de Marina Rivera y Raquel Seimandi, grandes referentes del arte que han expuesto en diferentes salones de arte.

Tema: Portada, Trelew - Fecha de Publicación: 24 enero, 2024

La Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Trelew invita a toda la comunidad a participar del conversatorio que ofrecerán las artistas y expositoras de las muestras de enero del Museo Municipal de Artes Visuales (MMAV), Marina Rivera y Raquel Seimandi. La actividad se realizará este jueves 25 a partir de las 17.30 en dicho espacio de arte municipal.

Será un diálogo distendido entre las artistas que tendrá también la participación de la curadora de la muestra Carolina Zeppo, y donde el público podrá consultar las inquietudes sobre las obras expuestas a sus autoras. Además, el conversatorio abordará diferentes temas, entre ellos, los desafíos del arte, su lenguaje y las experiencias.

Marina Rivera, es diseñadora en comunicación visual, ilustradora y escritora. Trabaja en la enseñanza y formación destinada a la niñez a través del arte. Creó el personaje «Alina» y la producción de libros sonoros. Es oriunda de Trelew y está radicada en Italia.

En su trabajo «Alina a través del arte», ilustraciones, juegos y más. expone el proceso y el detrás de escena de sus proyectos.

Por su parte, Raquel Seimandi a través de las pinturas, bordados, fotografías, escritos, entre otros, y bajo el nombre «El arte que poseo», muestra una selección de obras para manifestar la unión de la vida y el arte en todos los actos de transformación humana.

La artista autodidacta, nacida en Buenos Aires y radicada en Trelew expone diferentes técnicas en su obra que recorren momentos de su vida.

Adworks