Continúan las obras de refacción en el Aeropuerto «El Tehuelche» de Puerto Madryn  – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Continúan las obras de refacción en el Aeropuerto «El Tehuelche» de Puerto Madryn 

Así lo indicó el Intendente de la ciudad del Golfo, Gustavo Sastre, en comunicación con Radio Chubut.

Tema: Portada, Puerto Madryn, Sociedad - Fecha de Publicación:

Continúan las obras de refacción en el Aeropuerto «El Tehuelche» de Puerto Madryn 

Precisó que la primera etapa ya fue terminada tiempo atrás, y que en esta segunda parte, las refacciones se centraron en la ampliación de la sala de embarque y la confitería interna de la misma sala y la exterior.

En ese sentido, señaló que estiman se finalicen en las próximas 2 semanas, y así poder llegar a la reinauguración para el aniversario de la ciudad.

A su vez, manifestó que solo quedaría la última etapa de las obras, lo que sería la ampliación de la sala de retiro de equipajes.

Adworks