Conductor alcoholizado chocó contra un auto estacionado en Trelew – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Conductor alcoholizado chocó contra un auto estacionado en Trelew

Un conductor de 26 años fue demorado este miércoles por la tarde en Trelew luego de protagonizar un choque contra un vehículo estacionado y arrojar un resultado de 2,1 gramos de alcohol por litro de sangre en el test de alcoholemia.

Tema: Policiales, Portada, Trelew - Fecha de Publicación:

Conductor alcoholizado chocó contra un auto estacionado en Trelew

El hecho ocurrió cerca de las 17:30 en la intersección de Michael Jones y Belgrano al 1400, donde personal de la Comisaría Cuarta constató que un Chevrolet Corsa había colisionado contra otro automóvil que se encontraba estacionado.

Tras la intervención de personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), se realizó el test de alcoholemia, que confirmó la presencia de alcohol en sangre.

Ante el resultado positivo, el joven fue demorado por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N.º 24.449, se labró el acta correspondiente y se procedió a la retención del vehículo, que quedó a disposición del Tribunal de Faltas.

Adworks