Concejales de Trelew aprobaron la suba en el boleto del transporte público – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Concejales de Trelew aprobaron la suba en el boleto del transporte público

Fue en la sesión ordinaria de este jueves.

Tema: Portada, Trelew - Fecha de Publicación:

Concejales de Trelew aprobaron la suba en el boleto del transporte público

Durante el encuentro, el presidente del cuerpo, Juan Aguilar, adelantó su acompañamiento al expediente que plantea una suba en un primer tramo a 165 pesos y a enero a 205.


A su turno, la concejala Carol Williams planteó sus dudas en relación al proyecto, haciendo hincapié, en su intervención en que la empresa no ha notificado del cambio de propietarios ante la Inspección General de Justicia.


Williams cuestionó también la falta de información sobre el servicio y, por ejemplo, las frecuencias en los recorridos.


Sostuvo en ese sentido que la municipalidad debería dar respuestas sobre ello.


Por último, indicó que el contrato de concesión tiene validez hasta finales del mes de noviembre, y cuestionó en ese marco que para los ediles es imposible, y casi ilegal, otorgar una suba en el pasaje al mes de enero, cuando la empresa ya no tendrá contrato para brindar el servicio.

Adworks