El área de Transporte, como ente responsable de la inspección, control y habilitación de todos los servicios de transporte que operan dentro del ejido de Trelew, intensificó sus esfuerzos en los operativos de rutina destinados a garantizar el cumplimiento de las normativas establecidas.
En este sentido, se están realizando controles específicos focalizados en el transporte de sustancias alimenticias, con el fin de garantizar la seguridad y calidad de los productos que circulan en la ciudad.
A pesar del alto porcentaje de infracciones detectadas durante estos controles, el enfoque principal de Transporte es avanzar gradualmente en la regularización de los servicios, priorizando siempre la satisfacción y seguridad de los ciudadanos.
Desde el área remarcaron la buena disposición y colaboración por parte de los prestadores del servicio de transporte escolar, quienes demostraron compromiso para trabajar de manera conjunta con las autoridades municipales y garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes.
Transporte continuará, con debido compromiso, fiscalizando rigurosamente el cumplimiento de las normas que regulan las actividades que corresponden al área.