Noticias

Con gran concurrencia, la Agencia Provincial de Seguridad Vial celebró el Día del Niño en Rawson

Con gran concurrencia, la Agencia Provincial de Seguridad Vial celebró el Día del Niño en Rawson

Participaron alrededor de 350 niños y niñas, en el marco de una actividad solidaria protagonizada por los vecinos del populoso barrio Juan Manuel de Rosas de la ciudad Capital. Participaron, además, personal de Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios de la ciudad Capital, y la Banda de Música de la Policía del Chubut.

El Gobierno del Chubut, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APVS) que conduce Leonardo Das Neves, celebró este domingo el Día del Niño en el barrio Juan Manuel de Rosas de Rawson. Los pequeños participaron, con gran concurrencia, de las  actividades en el marco de la Escuelita Vial.

Las actividades, llevadas a cabo por la iniciativa de los vecinos solidarios, fueron enmarcadas en el Programa “Educación Vial en los Barrios”, donde se busca generar conciencia a temprana edad sobre las normas de tránsito y medidas de prevención.

Alrededor de 350 niños y niñas de todas las edades, del populoso barrio ubicado en el Área 16 de Rawson, pudieron disfrutar de las actividades en una tarde amena; con el manejo de los kartings en la ya conocida actividad “Mi Licencia de Conducir”, en la que pudieron llevarse a su casa el carnet.

Guardado en Noticias 18 agosto, 2019 – 8:21 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696