Connect with us






ESCUCHANOS ONLINE
ESCUCHANOS ONLINE

Comodoro Rivadavia

Comodoro Rivadavia: Un hombre falleció en un choque frontal

El luctuoso hecho ocurrió este sábado por la noche en Ruta Nacional 3, jurisdicción de kilómetro 14 cuando la víctima que iba a bordo de un Ford Focus, por causas que se investigan, colisionó de manera frontal contra una camioneta Ford Ranger.
La víctima fatal era de apellido Jerónimo, tenía 33 años y al momento del accidente circulaba en el rodado junto a su hija de 10 quien debió ser trasladada al hospital regional donde fue asistida aunque, afortunadamente, su vida no corre peligro.

Así lo repasó el comisario Lucas Cocha, jefe de la comisaría de kilómetro 14 quien describió que en el accidente también estuvo involucrado un Chevrolet Corsa que circulaba por detrás de la camioneta y que también colisionó contra el rodado mayor.

En la camioneta viajaban cuatro personas, dos mayores y dos menores que resultaron sin lesiones pero que de manera preventiva fueron trasladados al hospital.

Cocha indicó que por disposición de la justicia, los conductores fueron sometidos al dosaje sanguíneo para determinar la presencia de alcohol.
Además los tres rodados están secuestrados hasta tanto se establezca a ciencia cierta la mecánica del accidente.

Foto: ADN SUR

Seguir Leyendo
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comodoro Rivadavia

Un joven apareció sin vida en Comodoro Rivadavia

Un joven de 22 años fue hallado sin vida este sábado alrededor de la 5 de la madrugada en una vivienda del barrio San Martín de esa ciudad. (más…)

Seguir Leyendo

Comodoro Rivadavia

Un detenido por robo en Comodoro Rivadavia

Un joven de 22 años fue aprehendo anoche, pasadas las 21.30 en calle Güemes y San Martín de esa ciudad. (más…)

Seguir Leyendo

Comodoro Rivadavia

Se entregó uno de los buscados por el crimen de Alexis Cuevas en Comodoro Rivadavia y reconoció que participó en la desaparición del cuerpo

Renzo Fernando Muñoz, de 25 años, se entregó a la brigada de investigaciones de la policía del Chubut y quedó bajo arresto tras confesar que él participó en la desaparición del cadáver del estudiante de medicina Alexis Cueva cuyo cuerpo fue encontrado en el cauce seco del arroyo «La mata» al sur de Comodoro Rivadavia. (más…)

Seguir Leyendo

Tendencias

© 2014 LU20 Radio Chubut - Todos los derechos reservados. Av. Hipólito Yrigoyen 1735 | Ciudad de Trelew | Provincia del Chubut | República Argentina C.P: U9102BGM | TEL: (++54) (0280) 4430580 y Líneas Rotativas | Fax: (++54) (0280) 4425457