Comienza formalmente la campaña electoral con vistas a las elecciones de octubre – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Comienza formalmente la campaña electoral con vistas a las elecciones de octubre

Desde hoy, cuando faltan 60 días para las elecciones del 26 de octubre en la que se elegirán 2 diputados nacionales por Chubut, queda formalmente habilitada la campaña, de acuerdo al cronograma que difundió la Dirección Nacional Electoral.

Tema: Chubut, Política, Portada, Sociedad - Fecha de Publicación:

Comienza formalmente la campaña electoral con vistas a las elecciones de octubre

El candidato en primer término por el frente «Unidos Podemos», Juan Pablo Luque, eligió los estudios de Radio Chubut para comenzar con la campaña tras el proceso electoral interno que llevó adelante esa fuerza política que, según su mirada, fue muy positiva porque los ubicó como el único espacio que practicó la democracia interna tras lo cual se logró la unidad y la integración de listas.

Luque no ocultó su malestar porque no le permitieron utilizar el nombre de «Fuerza Patria» como ocurre en otros distritos, y deslizó sus dudas sobre la intención del juez federal con competencia electoral de Rawson, Hugo Sastre.

Más allá de eso, no le cae mal la denominación de «Unidos Podemos», título con el que finalmente figurará su postulación en la boleta única de papel.

Adworks