Rawson

Comenzó a prestarse el servicio de recolección de residuos en Rawson

Comenzó a prestarse el servicio de recolección de residuos en Rawson

La buena nueva fue anunciada por el presidente del Concejo Deliberante de la capital provincial, Daniel Boillos.
La situación se destrabó tras la promesa de abonarle las horas extras adeudadas al personal que estaba de paro.

El presidente del Concejo Deliberante también detalló que hoy se dictó la resolución mediante la cual se dispuso la suspensión en el cargo de los secretarios Nicolás Souza y Federico Ércoli, aunque la medida se transforma en inocua porque al primero se lo suspende como secretario de hacienda y al restante como intendente interino, tareas que en la actualidad no ejercen.

Boillos se mostró sorprendido porque la intendenta Rossana Artero, quien hace 50 días que no aparece por la municipalidad, envió un paquete de medidas pidiendo el apoyo del Concejo Deliberante cuando son todas potestad del ejecutivo, de manera que podría aplicarlas sin necesidad de acuerdo legislativo.

De paso describió la situación insólita que se vive ya que a la hora de notificar a la intendencia sobre alguna decisión lo tienen que hacer informalmente, a través de un secretario a quien contactan de manera telefónica porque no hay forma de hallar a la jefa municipal, describió Daniel Boillos.

Sobre Rossana Artero, el presidente del Concejo Deliberante confirmó que se seguirá con el proceso de juicio político ya iniciado.

Guardado en Rawson 16 agosto, 2019 – 9:10 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696