Comenzaron trabajos de reasfaltado y bacheo en el ingreso a Rawson por la Ruta 25 – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Comenzaron trabajos de reasfaltado y bacheo en el ingreso a Rawson por la Ruta 25

Las tareas están a cargo de Vialidad Nacional, como resultado de un trabajo conjunto con la Municipalidad capitalina. Abarcan desde la Rotonda de Los Lobos hasta el Puente del Poeta.

Tema: Portada, Rawson, Sociedad - Fecha de Publicación: 6 agosto, 2023

Como resultado de un trabajo conjunto con la Municipalidad de Rawson, Vialidad Nacional comenzó el viernes con un trabajo de reasfaltado y bacheo en la Ruta 25, en el ingreso a la capital provincial, indicó el subsecretario de Obras Públicas, Mariano Ayup.

“En conversaciones que mantuvimos entre el municipio y Vialidad Nacional le habíamos planteado la inquietud de que cuando reasfaltaran la Ruta 25 pudieran reasfaltar y bachear el ingreso a Rawson por la Avenida Libertad”, comentó Ayup, y especificó que los trabajos abarcan desde la Rotonda de Los Lobos hasta el Puente del Poeta.

“Era una zona bastante deteriorada, así que comenzaron con los trabajos de bacheo en todo ese trayecto. Luego seguramente se hará el microasfaltado con pintura y demás, para que quede todo el ingreso a Rawson en óptimas condiciones”, enfatizó.

“Lo que nos pide día a día el intendente Damián Biss es que gestionemos y que hablemos con las distintas instituciones. Con Vialidad Nacional constantemente vamos manteniendo charlas y avanzando con este trabajo en conjunto para que se puedan mejorar los ingresos a la ciudad”, valoró.

Adworks