Colonia de Vacaciones de Invierno en el Club Centenario – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Colonia de Vacaciones de Invierno en el Club Centenario

Se trata de un proyecto llamado “La llama olímpica kids” realizada entre un profesor y una profesora de educación física en conjunto con una maestra de educación inicial y especial, cuyo objetivo es la iniciación deportiva de los chicos y chicas.

Tema: Portada, Sociedad, Trelew - Fecha de Publicación: 9 julio, 2024

En referencia al tema, dialogó con Radio Chubut, Lucas Cristanchi, profesor de educación física y coordinador de la colonia, quien manifestó que la propuesta está destinada para chicos a partir de los 3 años hasta los 12.

Mencionó que el horario de la colonia es de las 8 a las 13 horas, pero aclaró que no es necesario que el chico asista tan temprano, se puede asistir a media mañana, es una actividad recreativa lúdica.

Manifestó que los chicos que asistan podrán disfrutar de actividades deportivas, musicales, artísticos, taller de reconocimiento y desarrollo de las emociones, entre los cuales se encuentra el Streaming Kids, donde ellos jugaran a ser conductores de un programa de internet, lo que nos brinda la posibilidad de trabajar problemáticas como las redes sociales.

Aquellos que quieran inscribirse lo pueden hacer al 2804258060, o en el Club Centenario ubicado en la calle Centenario 156 entre Belgrano y Condarco, hasta el viernes 15 de julio, día en el que comienza la colonia, indicó.

Adworks