Coliñir aseguró que las “respuestas” a las medidas de Nación se van a sentir en la calle – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Coliñir aseguró que las “respuestas” a las medidas de Nación se van a sentir en la calle

El diputado provincial aseguró que en Trelew la situación dramática de la pobreza lleva al límite a las familias.

Tema: Destacado, Economía, Trelew - Fecha de Publicación: 28 marzo, 2024

El legislador de Unión por la Patria afirmó que “hay una situación compleja desde lo social y la realidad tristísima de Trelew empuja hacia abajo”.

“Los perjudicados son los que vivimos en el interior en ciudades como Trelew que no le terminamos de encontrar una vuelta para que sea una ciudad productiva genere empleo y si no tomamos medidas el resultado puede ser mucho peor”, aseguró.

Explicó que “la sociedad está asumiendo pasivamente las medidas de Milei y en algún momento la gente y los patagónicos dirán basta, cansados de ser sujeto de ajuste”.

Marcó que “la respuesta seguramente es que todos salgan a la calle a expresar al Gobierno que las medidas incrementaron los peores índices, porque en algún momento será insoportable para todos”.

En relación a los aumentos de las tarifas de energías, Coliñir aseguró que “todos los servicios han incrementado las tarifas y desde el Estado municipal han aceptado el incremento de las tarifas” y marcó que debe haber una postura conjunta para ponerle un freno”.

Etiquetas

Adworks