Emanuel Coliñir marcó que las gestiones no son sencillas y otorgarán beneficios impositivos para una ciudad que necesitaba tener un impulso.
Remarcó que “viene a otorgar un instrumento, una oportunidad, una herramienta que si se lleva delante de buena manera le permitirá a Trelew contar con un paraguas para todo el empresariado local, para todos aquellos que quieran invertir en Trelew”.
El legislador provincial se expresó además acerca de la no aprobación del RIGI por parte del Concejo Deliberante de Trelew, mostrando su sorpresa por la falta de apoyo a la adhesión.
“No entiendo en Trelww la postura que asumieron porque si está aprobado en términos provinciales, no queda mucha discusión, y creo que Trelew por la crisis en la que está debería favorecer e incentivar este tipo de cosas para el empresario”.
Coliñir se refirió al primer año de gestión del gobernador Ignacio Torres, destacando como grandes hitos la subzona para Trelew y el inicio de clases a término.
Por el contrario, marcó que las mayores dificultades estuvieron en el gabinete, donde muchos “no estuvieron a la atura”, opinó.