Trelew

Clausuraron el parque de diversiones en Trelew y detuvieron a un hombre por juego ilegal

Clausuraron el parque de diversiones en Trelew y detuvieron a un hombre por juego ilegal

Fue este domingo por la noche en el marco de un procedimiento que realizó la policía de la provincia.
En diálogo con Radio Chubut el director de seguridad de esa fuerza, comisario general Paulino Gómez, relató las circunstancias en las que se desarrolló el procedimiento que tuvo origen en múltiples denuncias y avisos por parte de vecinos.

Según se explicó, en uno de los stands se realizaba un juego de azar que prometía premios importantes en una operación que, se aseguraba, resultaba fácil para los clientes.

Cada tiro tenía un precio de 200 pesos pero los resultados nunca favorecían a los clientes, según explicó el comisario general.

Lo que constituye el delito en sí, es la realización de la actividad sin los permisos necesarios que corren por cuenta de Lotería del Chubut, señaló el comisario general Gómez quien confirmó que en ese marco se procedió a la detención de un hombre, responsable del lugar.

Asimismo se convocó al sitio a personal municipal de la coordinación de habilitaciones que comprobó la existencia de puestos de venta de comidas, entre otras actividades, para las cuales no se habían gestionado los permisos necesarios.

Guardado en Trelew 29 julio, 2019 – 11:39 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696