Claudio Petris, asumió al frente de la asociación de magistrados del Chubut – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Claudio Petris, asumió al frente de la asociación de magistrados del Chubut

Se trata del juez de la cámara civil de Esquel, quien asumió como nuevo presidente de la Asociación Civil de la Magistratura y Funcionariado Judicial del Chubut, en reemplazo de Carina Estefanía.

Tema: Esquel, Portada, Sociedad - Fecha de Publicación:

Claudio Petris, asumió al frente de la asociación de magistrados del Chubut

Petris, en diálogo con Radio Chubut, admitió que están aguardando información sobre los fundamentos del Procurador General de la Provincia, Jorge Miquelarena, para permitir que el fiscal de Comodoro Rivadavia, en uso de licencia, Héctor Iturrióz, asuma como ministro de seguridad.

Consultado sobre el pedido de destitución que se formuló contra el ministro del Superior tribunal de justicia, Daniel Báez, esquivó una definición interpretando que es un juicio político y que como tal debe ser resuelto en el ámbito institucional de la legislatura.

Adworks