Chubut adherirá al pase sanitario – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Chubut adherirá al pase sanitario

Así lo resaltó el ministro de salud de nuestra provincia, Fabian Puratich quien indicó que se adherirá tal cual lo establece nación.

Tema: Chubut - Fecha de Publicación: 25 diciembre, 2021

Así lo resaltó el ministro de salud de nuestra provincia, Fabian Puratich quien indicó que se adherirá tal cual lo establece nación.


Sostuvo que la situación epidemiologia en la provincia es buena por lo que no se han agregado más actividades de la que dicta la norma.

Detalló que el pase sanitario será necesario para concurrir a eventos donde haya más de 1000 personas, ya sea en lugares abiertos o cerrados y en aquellos espacios donde se sabe que no se pueden mantener los protocolos como por ejemplo los boliches o lugares de baile.

También se aplicará en los viajes grupales, de egresados, de personas de la tercera edad y otros.
Puratich explicó que lo que se pedirá es que la persona tenga el esquema de vacunación completo y señaló que podrá mostrarse este pase desde la aplicación Mi Argentina o con el carnet de vacunación que se entrega cuando se colocan las vacunas.

Por último, repasó la importancia de continuar con los protocolos en todas las actividades.

Adworks