Chubut

Cerró una nueva asamblea del banco sin poder designar al presidente

Cerró una nueva asamblea del banco sin poder designar al presidente

Es porque la legislatura del Chubut no le brindó el acuerdo al actual presidente del banco del Chubut, Julio Ramírez, para que continúe en el cargo.
El contador Ramírez tiene el mandato vencido, y fue nominado por el gobernador Mariano Arcioni para que siga en el cargo.

Pero para ello se requiere mandato legislativo que no llega a pesar de que está desde hace semanas en la comisión de asuntos constitucionales de la cámara de diputados.

En diálogo con Radio Chubut Ramírez explicó que hoy tuvieron que cerrar la asamblea del directorio porque no puede estar de manera permanente abierta, aunque en el transcurso de la misma se ratificó la continuidad de Dante Corchuelo Blasco.

“Se le dio continuidad a Pipo Corchuelo Blasco para que siga” dijo en tono familiar Ramírez, quien también confirmó que se aprobó en reemplazo de Pablo Das Neves al secretario de hacienda de la municipalidad de Puerto Madryn Carlos Tapia, como flamante integrante del directorio.

Sobre este último había dudas respecto a si no colisionaba con lo que establece la carta orgánica del banco por su condición de funcionario municipal en el área contable, lo cual fue descartado por Ramírez quien  reconoció que el tema se analizó.

Por otra parte ratificó lo ya anunciado, respecto a que la tarjeta 365 corrió el plazo de vencimiento para adaptarlo al retraso que tienen los empleados públicos en el cobro de los sueldos.

Guardado en Chubut 22 julio, 2019 – 7:55 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696