Noticias

Carlos Linares acusó a los medios porteños de exagerar la controversia con el intendente de Trelew

Carlos Linares acusó a los medios porteños de exagerar la controversia con el intendente de Trelew

El candidato a senador por el Frente de Todos, Carlos Linares, sostuvo que medios como Clarín, La Nación o Infobae no hacen más que exagerar cada vez que pueden en contra de su espacio político y así lo hicieron hoy al titular que le habían cortado el micrófono al intendente de Trelew, Adrián Maderna, justo cuando cuestionaba la falta de respuesta por obras gestionadas.
Linares, en diálogo con Radio Chubut, tuvo una explicación sobre la circunstancia y detalló que en realidad cuando estaba hablando el intendente de Trelew justo ingresó el presidente Alberto Fernández, que no estaba en la reunión y por eso se interrumpió la alocución de Maderna.

Para Linares, a los medios mencionados no les importa nada sobre lo que ocurra en Chubut y solo utilizan a la provincia para exaltar escándalos o hechos negativos.

Después de todo -razonó- lo que evidencia en todo caso el intercambio de opiniones es la democracia interna que se practica en ese espacio político.

Para Linares la visita presidencial fue por demás exitosa, aseguró estar «muy feliz» con la llegada de Alberto Fernández y su gabinete y sobre todo por el nivel de inversiones que se anunciaron.

«No nos podemos quedar en la chiquita» dijo como para cerrar la discusión.

Guardado en Noticias 20 octubre, 2021 – 11:05 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696