El tiempo - Tutiempo.net
Deportes

Brasil contra Messi

Brasil contra Messi

Las fuertes declaraciones de Lionel Messi en contra de la Conmebol, hablando de corrupción y diciendo que «la Copa América está armada para Brasil» levantaron polvareda. El máximo organismo del fútbol sudamericano salió a responderle al argentino mediante un comunicado y en el plantel campeón también recogieron el guante. Luego de la consagración en la final ante Perú, en el Scratch hicieron fila para rebatir las acusaciones de Leo. 

El entrenador Tite, ante la consulta periodística sobre el ruido que generaron las bombas del 10 argentino, expresó: «Aquí al que considero un jugador extraterrestre debería respetar un poco más y aceptar cuando suceden así las cosas. Nosotros también fuimos perjudicados. Cada uno tiene sus adversidades, pero nosotros jugamos limpio contra Argentina».

Thiago Silva, por su parte, hizo alusión a las cinco Copas del Mundo que tiene Brasil en su haber. El defensor sacó chapa de fair play al declarar: «Tenemos cinco estrellas y ninguna fue robada. Escuchando a Messi pensé que quien perdió buscaba excusas. No puedes mirar las cinco estrellas sobre el pecho de nuestra camiseta y decir que las robamos. Respeten nuestra historia».  Y de yapa, recordó un antecedente: el día que el Barcelona venció 6-1 al PSG y dio vuelta la historia en esa serie de la Champions. “Cuando nos ganó ese día, el árbitro fue ridículo pero nosotros no hicimos ningún comunicado diciendo que el árbitro estaba a favor del Barça, ahí él no hablaba de corrupción”, pegó.

Guardado en Deportes 8 julio, 2019 – 4:40 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696