Connect with us






ESCUCHANOS ONLINE
ESCUCHANOS ONLINE

Deportes

Brasil contra Messi

Las fuertes declaraciones de Lionel Messi en contra de la Conmebol, hablando de corrupción y diciendo que «la Copa América está armada para Brasil» levantaron polvareda. El máximo organismo del fútbol sudamericano salió a responderle al argentino mediante un comunicado y en el plantel campeón también recogieron el guante. Luego de la consagración en la final ante Perú, en el Scratch hicieron fila para rebatir las acusaciones de Leo. 

El entrenador Tite, ante la consulta periodística sobre el ruido que generaron las bombas del 10 argentino, expresó: «Aquí al que considero un jugador extraterrestre debería respetar un poco más y aceptar cuando suceden así las cosas. Nosotros también fuimos perjudicados. Cada uno tiene sus adversidades, pero nosotros jugamos limpio contra Argentina».

Thiago Silva, por su parte, hizo alusión a las cinco Copas del Mundo que tiene Brasil en su haber. El defensor sacó chapa de fair play al declarar: «Tenemos cinco estrellas y ninguna fue robada. Escuchando a Messi pensé que quien perdió buscaba excusas. No puedes mirar las cinco estrellas sobre el pecho de nuestra camiseta y decir que las robamos. Respeten nuestra historia».  Y de yapa, recordó un antecedente: el día que el Barcelona venció 6-1 al PSG y dio vuelta la historia en esa serie de la Champions. “Cuando nos ganó ese día, el árbitro fue ridículo pero nosotros no hicimos ningún comunicado diciendo que el árbitro estaba a favor del Barça, ahí él no hablaba de corrupción”, pegó.

Seguir Leyendo
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

River le ganó a Godoy Cruz y pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina

Fue 1-0 con gol en contra de Varela.

Sin ser una de sus brillantes producciones, a River le bastó con ser ordenado para avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina. El gol en contra de Joaquín Varela le facilitó la historia en Lanús, donde se impuso por 1-0 sobre Godoy Cruz y aseguró su pase a la siguiente fase, en la que será rival de Almagro o Talleres.

Dicen que dos cabezazos en el área contraria son gol, pero parece que en la propia también. El blooper de la defensa del Tomba descolocó al arquero Andrés Mehring y significó el único tanto de la noche en el sur del Gran Buenos Aires.

De allí en adelante, los dos tuvieron chances en el primer tiempo. Los de Núñez gracias al buen juego asociado y los mendocinos de contraataque, pero a ambos les faltó eficacia. Luego, en el complemento, el ritmo de juego se derrumbó y no abundaron las oportunidades. Lo único para resaltar fue la expulsión de Tomás Cardona a los ST 34′.

De esta forma, sin grandes sobresaltos, los dirigidos por Marcelo Gallardo dieron un paso más en el trofeo nacional, en el que buscarán lograr el título para abrochar la clasificación directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 (ahora está en la fase previa), lo que también podría conseguir si gana la edición actual del torneo continental.

Seguir Leyendo

Deportes

Hoy, con ocho partidos, arranca la fase de grupos de la Champions League

Mirá la agenda de partidos para hoy.

La Champions League, la competición de clubes más importante del mundo, regresa a la actividad hoy martes 17 y el miércoles 18 de septiembre con la primera jornada de la fase de grupos.

32 equipos lucharán por suceder al Liverpool, vigente campeón tras vencer en la final de la temporada 2018-19 al Tottenham inglés. Ambos equipos simbolizaron el dominio de la Premier League la temporada pasada, reemplazando un largo período de la liga española, con el Real Madrid, con cuatro títulos en cinco años, y el Barcelona, con tres más en las últimas 10 temporadas.

Partidos para hoy

GRUPO E

Nápoles – Liverpool. Martes 17 de septiembre. 21:00 Movistar Liga de Campeones. Mitele Plus.

Salzburgo – Racing Genk Martes 17 de septiembre. 21:00 Movistar Liga de Campeones. Mitele Plus.

GRUPO F

Inter Milán – Slavia Praga. 13:55 horas.

Borussia Dortmund – Barcelona. 16:00 horas.

GRUPO G

Lyon – Zenit San Petersburgo. 13:55 horas.

Benfica – RB Leipzig. 16:00 horas.

GRUPO H

Ajax – Lille. 16:00 horas.

Chelsea – Valencia 16:00 horas.

Seguir Leyendo

Deportes

Almagro dio la sorpresa y eliminó a Boca por penales

De Rossi puso arriba al Xeneize, pero el Burrito Martínez decretó el 1-1 para el Tricolor. Desde los 12 pasos, los de Alfaro erraron tres de cuatro para el 3-1 final.

El primer tiempo comenzó favorable al conjunto de Gustavo Alfaro, que se vislumbraba más peligroso aunque le costaba penetrar en los metros finales. Hasta que, a los 27, apareció De Rossi de cabeza para el primero tras un córner desde la izquierda de Alexis Mac Allister.

Después, De Rossi completó su combo de emociones con una dura entrada y la consiguiente amonestación de parte del árbitro Silvio Trucco.

Pero en el complemento, un Tricolor más decidido empezó a hacer pie más cerca del arco de Marcos Díaz y a evidenciar más de una desatención en el fondo xeneize. El arquero debió trabajar ante Germán Herrera y Nicolás Arrechea se lo perdió con un toque que se fue cerca.

Una aparición de Mauro Zárate que ahogó Christian Limousin interrumpió la seguidilla de llegadas de Almagro, que volvió a amenazar con un intento de Ramiro Arias que tapó Díaz y un cabezazo desviado de Sebastián Diana.

Y, cuando Jorman Campuzano ya había reemplazado a De Rossi, un increíble error compartido entre defensores y arquero de Boca permitió que Agustín Coscia dejara solo con el arco a Juan Manuel Martínez, quien no falló. Corría el minuto 36 y el destino inexorable del trámite fueron los penales.

Desde los doce pasos, empezó acertando Carlos Tevez, que había ingresado en el complemento. Pero después, el arquero Limousin atajó contra Mac Allister y otro que ingresó, Jan Hurtado. Mientras que, del otro lado, marcaron Ezequiel Denis, Lucas Wilchez y Coscia. Como frutilla del postre, Eduardo Salvio ejecutó su disparo a las nubes.

Así, fue Almagro el que finalmente desató su festejo, el que enfrentará en octavos a Banfield o Talleres y el que posó con el clásico cheque gigante que simboliza cada éxito en el certamen. Boca, en cambio, se fue envuelto en bronca y resignación. Y con las manos vacías.

Seguir Leyendo

Tendencias

© 2014 LU20 Radio Chubut - Todos los derechos reservados. Av. Hipólito Yrigoyen 1735 | Ciudad de Trelew | Provincia del Chubut | República Argentina C.P: U9102BGM | TEL: (++54) (0280) 4430580 y Líneas Rotativas | Fax: (++54) (0280) 4425457