Bomberos de Trelew estrena nuevo vehículo y espera por dos nuevas autobombas – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Bomberos de Trelew estrena nuevo vehículo y espera por dos nuevas autobombas

Se trata de un minibús que la institución adquirió mediante un plan de ahorro, contó el jefe del cuerpo activo,

Tema: Trelew - Fecha de Publicación: 20 octubre, 2022

Se trata de un minibús que la institución adquirió mediante un plan de ahorro, contó el jefe del cuerpo activo, Cristian Otero.


Según repasó, la unidad estaba en proceso de pago desde hace varios años y recientemente la institución fue favorecida con la posibilidad de adjudicar y así se hizo.

Será destinada a unidad de traslado, pero también como una central de operaciones en donde se asistirá en situaciones de intervención, según repasó el jefe.

Otero sostuvo que al vehículo se le harán algunas inversiones, como ocurre cada vez que un nuevo rodado se suma a la flota y agregó que los costos serán afrontados con el dinero que la institución recibe a través de la tasa que se cobra en la factura de energía eléctrica.

Por otra parte, el jefe de bomberos confirmó que la semana pasada ya ingresó el primero chasis que será utilizado para la construcción de una autobomba mientras que el mes que viene se espera el ingreso de un segundo armazón que también se convertirá en el mismo tipo de vehículo de asistencia.

Además, se espera por la llegada de un nuevo camión cisterna que ingresaría a Trelew en los primeros meses del mes que viene.

Etiquetas

Adworks