Deportes

Boca goleó a Huracán

Boca goleó a Huracán

Boca sacó a relucir su jerarquía y goleó 3-0 a Huracán por la fecha 3 de la Zona Complementación A de la Copa Diego Maradona.

Después de 21 días, Wanchope Ábila recuperó la titularidad y fue la gran figura. El delantero cumplió con la ley del ex y marcó un doblete en el primer tiempo. Agustín Obando selló el resultado a los 44 de la segunda etapa.

Miguel Ángel Russo apostó otra vez por la rotación, con un equipo sin ninguno de los 11 que fueron titulares contra Racing, el jueves pasado por la Libertadores. Esteban Andrada y Carlos Tevez ni siquiera estuvieron entre los concentrados.

Boca cerró una semana inmejorable y está feliz. Hilvanó dos triunfos seguidos en la Copa Diego Maradona, dejó en el camino a Racing en la Libertadores y está afilado para lo que se viene: el Superclásico contra River del domingo que viene y la serie de semifinales ante Santos.

Con la derrota, Huracán quedó complicado en su objetivo de ganar la Zona Complementación A. El equipo de Damonte, que fue expulsado por insultar al árbitro Ariel Penel, quedó relegado con 3 puntos, a 4 de la punta con 2 partidos en juego.

Guardado en Deportes 27 diciembre, 2020 – 9:47 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696