Boca, eliminado de la Libertadores Femenina – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Boca, eliminado de la Libertadores Femenina

Perdió 2-1 contra América de Cali y se despidió en cuartos de final.

Tema: Deportes - Fecha de Publicación:

Boca perdió 2-1 contra América de Cali en la cancha de Vélez y quedó eliminado de la Copa Libertadores Femenina en cuartos de final. 

Gisela Robledo hizo los dos goles (74′ y 88′) para el conjunto colombiano, mientras que Estefanía Palomar había igualado transitoriamente (77′) para el vigente campeón del fútbol argentino.

América de Cali, campeón en 2019 y subcampeón 2020 en la liga colombiana, jugará en semifinales contra Corinthians, que goleó 7-0 a Santiago Morning. Mañana será el turno de River, que buscará quedar entre los 4 mejores contra Ferroviario. 

Adworks