Connect with us






ESCUCHANOS ONLINE
ESCUCHANOS ONLINE

Noticias

Biss: “Trabajando en equipo se logran cosas importantes”

El candidato a intendente radical de Rawson se refirió a la inauguración del complejo de canchas para la Liga de Fútbol Barrial: “Acá no hay grandes aportantes de dinero, solo hay capacidad y trabajo”

El candidato a intendente por la alianza “Arriba Capital”, Damián Biss, se mostró orgulloso y satisfecho por el trabajo realizado por vecinos, integrantes de la Liga de Fútbol Barrial de Rawson, profesionales que lo acompañan, delegados y jugadores, que permitieron que el complejo de canchas sea una realidad.

“Se que son momentos difíciles paras Rawson, la ciudad está totalmente paralizada, no tenemos servicios de transporte, el municipio no está haciendo la recolección de los residuos, la mayoría de los vecinos que trabajan en la administración pública provincial y municipal no han cobrado sus sueldos, pero déjenme decirles que la ciudad la sacamos adelante trabajando entre todos, cada uno poniendo su granito de arena”, dijo Biss en el discurso inaugural del complejo de seis canchas para la Liga de Fútbol Barrial.

El referente radical capitalino solicitó “recuperar y devolverle a Rawson todo lo que le han robado, ponerla en marcha y convertirla en una capital pujante, ese es nuestro anhelo y lo vamos a lograr trabajando en equipo”.

“Solos, somos débiles – continuó Biss -, no tenemos fuerzas, pero unidos y trabajando en equipo se logran cosas importantes y esta inauguración de canchas para la Liga de Fútbol Barrial es una muestra de eso, es producto del trabajo de los vecinos, de la Liga, de un grupo político, jugadores y delegados”, y aclaró que “acá no hay grandes aportantes de dinero, solo hay capacidad y trabajo”.

“El año pasado cuando le contamos a los chicos de la Liga que estábamos trabajando en un proyecto político para acceder a la Municipalidad de Rawson, le pedimos una reunión a Ricardo Chamorro y a todo su equipo, nos pusimos a disposición y nos pidieron dos temas urgentes para la Liga: La posibilidad para su reordenamiento administrativo para tener la personería jurídica, y por otro lado, el desafío de tener un predio propio, porque había fines de semana que no podían jugar por la superposición con la Liga de Veteranos”, recordó Biss.

El candidato a intendente, Damián Biss, explicó que “más allá que no somos Gobierno y que tenemos serias limitaciones para poder concretar cosas de este tipo, no nos comprometimos, dijimos que íbamos a analizar la posibilidad, empezamos a realizar reuniones con vecinos y nos encontramos con Rolando Arévalo que nos dijo que el quería apoyar, que tenía este predio que estaba sin uso hace muchos años y que en el corto plazo no lo iba a utilizar, por lo que no tuvo problema de prestarlo y cederlo para que nosotros podamos emplazar aquí las canchas”.

Posteriormente, Biss indicó que “convocamos a Miguel Rodríguez, porque hay muy pocos equipos del fútbol barrial de Rawson que tienen equipos con personería jurídica, le comunicamos a Miguel la posibilidad de gestionar los caños y a través de contactos que tiene en Comodoro Rivadavia lo conseguimos, hablamos con una empresa metalúrgica de Rawson de toda la vida, como lo es Oveon y amablemente nos hicieron los arcos”.

Las gestiones continuaron y “convocamos a vecinos vinculados a la construcción, como a Pablo Pagani, quien fue el que hizo el movimiento de suelo y pudo hacer posible que hoy las canchas sean una realidad”.

“Debo ser el único candidato que ha pasado por la Liga de Fútbol Barrial, he jugado en varios equipos, en el de Río Chubut, en La Villa, en La Esquina, Área 16, por eso entiendo el esfuerzo que significa mantener un equipo, convocar a los chicos, el esfuerzo de los delegados y de todo el equipo de la Liga Barrial”, dijo el candidato a intendente.

“Hoy no nos queda más que disfrutar, de seguir construyendo este gran sueño de que la Liga tenga sus propias canchas y en el corto plazo contará con su personería jurídica. Gracias a todos y a cada uno que aportó un granito para que este sueño sea realidad”, concluyó Biss.

Seguir Leyendo
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Lo detuvieron robando porcinos

Ocurrió esta madrugada cerca de las 5:40, cuando el propietario de la parcela 18 en el ejido de Gaiman, escuchó ruidos extraños en su chacra y de inmediato alertó a la policía de esa localidad. (más…)

Seguir Leyendo

Noticias

Varios reclamos por demoras en el pago de las Asignaciones Familiares

Es que el último lunes debían comenzar a cobrar los beneficiarios cuyos documentos terminaran en 0 pero en varios casos no se realizó el depósito. (más…)

Seguir Leyendo

Noticias

Carlos Legal fue apartado de su cargo hasta que la justicia termine la investigación

Se trata del ex titular de puertos de la provincia, quien fue señalado en una causa donde se investiga el posible fraude contra el estado en la contratación de obras portuarias. (más…)

Seguir Leyendo

Tendencias

© 2014 LU20 Radio Chubut - Todos los derechos reservados. Av. Hipólito Yrigoyen 1735 | Ciudad de Trelew | Provincia del Chubut | República Argentina C.P: U9102BGM | TEL: (++54) (0280) 4430580 y Líneas Rotativas | Fax: (++54) (0280) 4425457