Chubut

Beliz pide terminar con los diputados levanta manos

Beliz pide terminar con los diputados levanta manos

El pre candidato por la lista 502 B de «Chubut al Frente», Alfredo Beliz, visitó los estudios de Radio Chubut esta mañana donde pidió que la población tome en cuenta a la categoría diputado nacional a la hora de votar, por la importancia que tiene y que no es debidamente valorada.
En ese contexto, Beliz pidió abiertamente que los ciudadanos corten boleta, voten por él y por la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández a nivel presidencial.

«Yo voté lista completa alguna vez, y no está bueno eso, incluso voté por Igón y me desilusionó» confesó Beliz al cuestionar que el actual diputado nacional y candidato a la reelección por otro espacio, jamás se interesó por los problemas de los chubutenses de a pié y mucho menos de los trabajadores, a quienes no visitó nunca.

Tuvo muchos cuestionamientos hacia las políticas nacionales que ejecuta la gestión de Mauricio Macri que «se olvidó del sur», según interpretó.

Puso como ejemplo que él, en su condición de secretario general del sindicato de empleados de comercio, tiene varios planes de viviendas que se encuentran paralizados por falta de inversión.

Prometió trabajar en el régimen previsional, impositivo y de empleo; para lo cual ya tiene proyectos que impulsará junto con entidades gremiales.

Aprovechó para cuestionar a su rival directo en la interna de «Chubut al Frente», Máximo Pérez Catán, a quien ubicó como uno de los tantos que llegan a competir por el dedo, en este caso del gobernador que lo designó y le dio estructura a la que es difícil contrarrestar.

Como dato, reveló que el pre candidato a intendente de Comodoro Rivadavia por ese mismo espacio, Martín Buzzi, comparte con él los actos y le pide, en público y en privado, que sea el que triunfe en la interna así pueden estar en la misma boleta para las generales del 27 de octubre.

Guardado en Chubut 8 agosto, 2019 – 12:10 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696