Noticias

Béliz hace campaña electoral exhortando al corte de boletas

Béliz hace campaña electoral exhortando al corte de boletas

El precandidato a diputado nacional por “Chubut al Frente” Alfredo Béliz, insta a los votantes a que corten boleta en las primarias que se realizarán el 11 de agosto.
Ese espacio político concurre a las urnas para las PASO con “boleta corta”, es decir sin la categoría de presidente y vice.

“Mi boleta ideal es con la fórmula Fernández-Fernández a presidente y vice, la de Alfredo Béliz diputado nacional y luego la que cada uno elija a nivel intendencia en aquellas comunas donde se vota intendente y concejales” detalló.

El dirigente se manifestó muy conforme con el resultado de la campaña electoral que no solo se remite a tomar contacto con los sectores sindicales -teniendo en cuenta su pertenencia- sino a distintos ámbitos del quehacer empresario, como ocurrió en la cordillera donde se entrevistó con emprendedores turísticos.

Béliz reconoció incluso que busca votos entre los justicialistas con quienes siente afinidad ideológica a pesar de no ser candidato por ese espacio y adelantó que en breve se reunirá con Juan Pablo Luque y de manera separada con Guillermo Almirón, ambos precandidatos por el justicialismo de Comodoro Rivadavia, para pedirles que repartan su boleta.

Admitió que siente al Chusoto como “un partido en el que estoy de visitante”.

Recordó que ese espacio está presidido por Máximo Pérez Catán que es su adversario en la interna, quien “puso innumerables trabas a nuestra candidatura desde un principio” pero aceptó que son reglas del juego de las que se aprende y que más vale no quejarse y continuar en el camino.

Guardado en Noticias 25 julio, 2019 – 9:25 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696