Rawson

Asumieron nuevos funcionarios en el gabinete de Araceli Di Filippo

Asumieron nuevos funcionarios en el gabinete de Araceli Di Filippo

La Intendenta interina de Rawson, Araceli Di Filippo, puso en funciones a los responsables de Obras Públicas y de la Unidad Ejecutora Municipal.
Guillermo Casanova fue quien quedó al frente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, mientras que Martin Villalobos será el responsable de la Unidad Ejecutora Municipal.

Luego de la ceremonia que se concretó en el despacho de la Intendenta en el Palacio Municipal, Guillermo Casanova dialogó con la prensa y manifestó que al ser vecino de Rawson sabe la situación que vive la ciudad y trabajará para que “se vea bien y se pueda disfrutar”.

El flamante Secretario de Obras y Servicios Públicos de Rawson dijo que va a poner lo mejor “con el acompañamiento de la gente administrativa y operativa, junto a la colaboración de los vecinos, ya que todos tenemos que aportar para que la ciudad se vea mejor”.

Casanova dijo que lo primero que hará será retirar la basura de las calles y limpiar el sector donde la gente está llevando sus residuos.

También agregó que no es un tema menor la situación que viven las calles de tierra luego de las lluvias caídas.

Agregó que hay que sentarse y conversar con el sector de los recolectores ya que, nuevamente, no se está realizando la recolección de la basura.

Por su parte, Martín Villalobos, flamante titular de la Unidad Ejecutora Municipal, quien es empleado de Obras Públicas municipal, dijo que aceptó el ofrecimiento que le hizo Di Filippo, ya que “siempre estoy en la parte de certificados y avances de obras, estamos siempre en el tema”.

Dijo que a pesar de que es poco tiempo el que tiene y en el medio de un situación complicada, “le vamos a poner el pecho y actuaremos con responsabilidad y compromiso como se lo merece el empleado municipal”.

Guardado en Rawson 28 agosto, 2019 – 9:01 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696