Connect with us






ESCUCHANOS ONLINE
ESCUCHANOS ONLINE

Deportes

Argentina perdió frente a Brasil en Belo Horizonte

Fue victoria del equipo de Tite 2 a 0.

La Selección Argentina perdió por 2-0 frente a Brasil y se quedó sin la posibilidad de llegar a la final de la Copa América. El encuentro se desarrolló en la ciudad de Belo Horizonte y, ahora, el equipo nacional jugará el sábado que viene frente a Perú o Chile el partido por el tercer puesto.

El duelo arrancó intenso y con pierna fuerte. Brasil tenía la pelota, Argentina esperaba ordenado y tuvo la primera con un remate desde lejos de Leandro Paredes que pasó cerca del ángulo derecho.

Un error de Juan Foyth casi lo aprovecha Gabriel Jesús, quien después no falló ante un centro de Firminho luego de una enorme jugada de Dani Alves.

Argentina reaccionó al gol, con más coraje que ideas. Con algunas pinceladas de un Lionel Messi siempre bien marcado, desequilibrio en Rodrigo de Paul y las ganas del resto.

El seleccionado conducido por Lionel Scaloni tuvo una clarísima para igualarlo en la cabeza de Sergio Agüero, quien ganó de arriba tras un centro y el balón dio en el travesaño cuando el arquero Alisson ya estaba superado.

Argentina tuvo dos buenas jugadas en el arranque del segundo tiempo, que terminaron con un débil remate de Lautaro Martínez y un disparo por arriba de Rodrigo de Paul.

Antes del cuarto de hora, la Selección volvió a estar muy cerca: Lautaro Martínez probó de afuera, el rebote le quedó a Messi y el zurdazo dio en el palo. La jugada siguió, el rosarino tiró el centro y Agüero no pudo empujarla.

Argentina estaba cerca del empate, lo merecía, Brasil no encontraba la pelota pero en una contra se escapó Gabriel Jesús, dejó en rídulo a los defensores y se la tocó a Firminho para que con el arco a su disposición ponga el segundo en Belo Horizonte. Y ahí se terminó la historia…

Seguir Leyendo
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Colón perdió la final ante Independiente del Valle

El Sabalero cayó por 3-1 en Asunción por los goles de León, Sánchez y Dajome, mientras que descontó Olivera. Al Pulga Rodríguez le atajaron un penal y el partido estuvo detenido por un diluvio.

Seguir Leyendo

Deportes

Finalmente la final entre River y Flamengo se juega en Lima

La Conmebol confirmó que no será en Santiago de Chile.

Lima fue elegida por la Conmebol para que se dispute la final de la Copa Libertadores de América entre River y Flamengo, el 23 de noviembre. La capital peruana surgió como producto del consenso entre los dirigentes y reemplazará a Santiago de Chile. El Estadio Monumental, con capacidad para 80 mil personas, pica en punta por sobre el Nacional, que en esa fecha tiene otro evento masivo.

Luego del conflicto social y los graves incidentes en la capital trasandina, se resolvió que la sede se mude más al norte del continente, a 3.100 kilómetros en línea recta desde Buenos Aires y a 3.700 de Río de Janeiro.

Seguir Leyendo

Deportes

Flamengo goleó a Gremio y será el rival de River en la final de la Copa Libertadores

En el estadio Maracaná, ganó 5 a 0.

El rival de River se conoció esta noche y será Flamengo, que en el estadio Maracaná se quedó con el duelo entre equipos brasileños con una goleada tremenda ante el Gremio.

Tras el 1-1 de la ida, el conjunto carioca triunfó 5 a 0 con tantos de Bruno Henrique, un doblete de Gabriel, el segundo de penal, Pablo Marí y Rodrigo Caio. De esta manera, disputará la final del torneo continental contra el conjunto argentino. El partido fue arbitrado por el argentino Patricio Loustau.

Seguir Leyendo

Tendencias

© 2014 LU20 Radio Chubut - Todos los derechos reservados. Av. Hipólito Yrigoyen 1735 | Ciudad de Trelew | Provincia del Chubut | República Argentina C.P: U9102BGM | TEL: (++54) (0280) 4430580 y Líneas Rotativas | Fax: (++54) (0280) 4425457