Noticias

“Arcioni está muy confiado en el cambio de gobierno y en que exista una especie de salvataje”

“Arcioni está muy confiado en el cambio de gobierno y en que exista una especie de salvataje”

La frase pertenece al presidente del bloque de diputados Chubut Somos Todos, Jerónimo García, quien se refirió al fallo de la Corte Suprema de Justicia de la nación que establece los fondos coparticipables no son del Estado nacional, y brinda de esta forma una respuesta favorable a las provincias que formularon su reclamo.
Pese al fallo que beneficia a la provincia en cuanto a los fondos coparticipables, García consideró que no hay soluciones mágicas, ni fechas mágicas, aludiendo al cambio de gestión que pueda darse a partir del 10 de diciembre a nivel nacional.

En este contexto, el diputado provincial consideró que la crítica situación que se vive en la provincia, se agrava por la crisis que se vive también en el orden nacional.

Y en esa línea, se refirió a los reclamos de los sectores sindicales tanto de la salud pública, como la educación y la justicia; servicios básicos que debe brindar el Estado, a quienes pidió “tratar de volver a la normalidad”.

Lo dijo al sostener que en este contexto de crisis: “nadie se va a levantar de una mesa de negociación con el 100 por ciento de sus expectativas cubiertas”.

Guardado en Noticias 7 octubre, 2019 – 8:35 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696