.Recordó que se trata de la línea que viene gobernando la ciudad desde hace 25 años y que al actual intendente no le cabe la excusa de que recién comienza y se está adaptando al cargo, porque fue vice intendente y compañero de fórmula de su antecesor
La diferencia es que el anterior tenía «más capacidad de circo» que el actual.
Pese a sus críticas, se mostró comprensiva con la actitud que tiene el gobernador Ignacio Torres de acercamiento al municipio de Comodoro Rivadavia para preservar la gobernabilidad.
En el mismo sentido se refirió a la reciente visita del gobernador de Buenos Aires, Axel Kiciloff indicando que «a 15 ambulancias no se le miran los dientes» en referencia al convenio que suscribió ese mandatario con el local, Ignacio Torres.
Desmintió estar políticamente distanciada con el gobernador Torres con quien aseguró se comunica periódicamente para acordar la estrategia legislativa.
Consultada sobre su postura con el gobierno nacional de Javier Milei, reconoció que «pasa el tiempo» y no se ve una línea clara del rumbo.
Aclaró que su partido, en referencia al PRO, no es parte del gobierno porque «no somos lo mismo» y se ubicó en sintonía con el presidente de esa expresión partidaria, Mauricio Macri y no de Patricia Bullrich que tiene una postura de integración con la gestión de Javier Milei.