Trelew

Allanamientos en Trelew por hechos de hurto ocurridos en Puerto Madryn

Allanamientos en Trelew por hechos de hurto ocurridos en Puerto Madryn

La división de investigaciones de Puerto Madryn realizó este sábado dos diligencias de allanamiento en la ciudad de Trelew, en relación a un hecho de hurto con el uso de inhibidores ocurrido hace pocos días en la ciudad del golfo. En dialogo con este servicio informativo, el comisario Juan Carrasco, jefe de esa área, señaló […]


La división de investigaciones de Puerto Madryn realizó este sábado dos diligencias de allanamiento en la ciudad de Trelew, en relación a un hecho de hurto con el uso de inhibidores ocurrido hace pocos días en la ciudad del golfo.
En dialogo con este servicio informativo, el comisario Juan Carrasco, jefe de esa área, señaló que se trató de un hurto en una camioneta de la que fueron sustraídos un maletín con dinero en efectivo y computadoras tipo notebook.


Por las imágenes colectadas se pudo establecer en que vehículo se movilizaban dos personas que habrían cometido y el hecho y que son oriundas de nuestra ciudad.

En uno de los domicilios intervenido este sábado se encontró el automóvil, que no tenía pedido de secuestro, pero sobre el que la justicia permitió que se tomen fotografías para comparar las imágenes.
En tanto, en el segundo domicilio no se halló a la persona buscada pero sí se secuestraron elementos de interés, explicó el jefe policial.

“Tenemos individualizado un grupo que permanentemente viene a la ciudad de Puerto Madryn a realizar este tipo de hechos” dijo el jefe policial quien aseguró que se han solicitado sobre ellos, prohibiciones de ingreso la ciudad.
Sobre las personas investigadas en torno a este caso puntual, dijo que no se registraron detenidos ni se produjo el secuestro de elementos robados, pero sí se han colectado pruebas para la investigación que se lleva adelante.

Por último, Carrasco explicó que esta banda es una de las que tiene prohibición de ingreso a la ciudad en vigencia, pero ocurre que su presencia solo puede detectarse cuando son identificados en algún control.

Guardado en Trelew 2 octubre, 2021 – 5:03 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696